Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Primeros refuerzos para el Deportivo Aragón

FICHAJES ZARAGOCISTAS

Javi Bernal y Antonio Sola son las primeras incorporaciones de este verano para el Deportivo Aragón

Banner Podoactiva TOP Post

A falta de saber el futuro del Real Zaragoza, la dirección deportiva blanquilla se centra en reforzar al equipo filial de cara a la próxima temporada. El Deportivo Aragón ya tiene entrenador. Iván Martínez fue anunciado hace unos días como sucesor de Garcés en el banquillo.

Senera Modul Solution Secciones

Ahora, se trabaja para ir cerrando las mejores incorporaciones para el filial zaragocista. Los primeros en llegar son Javi Bernal y Antonio Sola. Los nuevos jugadores del Deportivo Aragón llegan además con la intención de poder progresar dentro del club y con el objetivo de algun día, poder ser jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza.

Javi Bernal, de 21 años, es un delantero centro que llega procedente del CD Diocesano. En su anterior club ha anotado, durante esta última campaña, un total de 23 goles en 28 partidos. Ha sido el máximo goleador de toda la categoría. «El futbolista de 21 años, uno de los arietes más pretendidos por su buena temporada, firma por dos temporadas más cuatro opcionales del primer equipo», comunica el Real Zaragoza.

Por su parte, el turolense Antonio Sola, de 19 años, es lateral izquierdo y llega procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona. El defensor ha sido campeón de la Youth League con el conjunto catalán. Ahora, afronta esta nueva etapa en el Real Zaragoza con el que firma por dos temporadas más cuatro opcionales con el primer equipo.  De esta forma, el Deportivo Aragón va ya definiendo su estructura de plantilla para la nueva temporada que disputarán, un año más, en Tercera División.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post