Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Prolongar el fortín

Casademont
-
-
Gernika
D - 12:15

Casademont Zaragoza recibe al Gernika este domingo a partir de las 12.15 horas, un rival directo para entrar en la zona noble

Casademont Zaragoza recibe al Lointek Gernika Bizkaia este domingo a las 12.15 horas en el Príncipe Felipe. El equipo de Carlos Cantero aspira a mantener el fortín en casa, donde hasta la fecha suman un pleno de victorias (Leganés, Gran Canaria y Gipuzkoa). De hacerlo, seguirán en la zona noble y cada vez mejor posicionadas de cara a la Copa de la Reina.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Gernika se encuentra en la décima posición de la Liga Femenina Endesa, con 3 victorias y 3 derrotas. Eso si, dos de esas derrotas han sido frente a dos ‘cocos’ como Perfumerías Avenida y Valencia Basket. Casademont Zaragoza suma una victoria más que las vascas y también cayó la semana pasada en Salamanca ante Perfumerías Avenida.

Nombres propios

Tinara Moore es la gran estrella del equipo vizcaíno, con 14,8 puntos y 4,8 rebotes de media. No obstante, el conjunto entrenado por José Mario López tiene numerosas jugadoras que pueden sumarse a la anotación. Este sería el caso de Angela Bjorklund, Roso Buch, Paula Ginzo o Margaret Roundtree.

 

Mostrar Comentarios