Como local, el Full Energía Zaragoza todavía no ha perdido. El balance es de cuatro victorias (Barça ‘B’, Family Cash Alzira, Ciudad de Móstoles y Bisontes Castellón) y un empate (Inter Movistar ‘B’). Y en los últimos cuatro encuentros disputados lleva tres triunfos (vs. Pinseque, Mengíbar, Bisontes) y un 2-2 ante Inter Movistar ‘B’.
Con el empuje de La Granja, los azulones quieren prolongar la buena dinámica de resultados y juego -fuertes en defensa y efectivos de cara a gol- para mantenerse en la parte alta de la clasificación.
Antequera, descendido de Primera
Un lugar donde debería estar el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido de Primera División y que se encuentra en la décima plaza con 14 puntos. Los universitarios, que arrancaron el campeonato ganando al Betis ‘B’ (5-3), Barça ‘B’ (3-4) y Vist Calvià Hidrobal (6-3), no acaban de tener la regularidad que les permita situarse en la zona de pelea por el regreso a la élite.
Y eso que lejos del Fernando Argüelles solamente han perdido en Alzira por un ajustado 4-3. El BeSoccer UMA Antequera venció a domicilio al Barça ‘B’ (3-4), Inter Movistar ‘B’ (1-5) y Coiñena (2-3 en Copa del Rey), y obtuvo un punto en las visitas a Móstoles (4-4) y Talavera (3-3).
En su plantilla milita un ilustre del fútbol sala nacional e internacional absoluto con España como es Burrito, ex jugador de Betis, Jaén o Palma -entre otros- y que compartió vestuario con Nano Modrego en Caja Segovia. Burrito suma cuatro goles en Liga, pero los que llevan el peso ofensivo son Miguel Conde, Fernando Cobarro y Daniel Ramos, con siete, seis y cinco tantos respectivamente.