Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Prueba de alto voltaje

FE Zaragoza
-
-
Antequera
S - 19:00

El Full Energía Zaragoza mide su buen momento ante un ‘coco’ de la categoría como es el Antequera

El Full Energía Zaragoza y el BeSoccer UMA Antequera van a enfrentarse en La Granja este sábado a las 19:00 horas. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez vive un gran momento que le permite estar en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos tras 10 jornadas disputadas, firmando el mejor arranque en Liga desde que están en Segunda División.

Como local, el Full Energía Zaragoza todavía no ha perdido. El balance es de cuatro victorias (Barça ‘B’, Family Cash Alzira, Ciudad de Móstoles y Bisontes Castellón) y un empate (Inter Movistar ‘B’). Y en los últimos cuatro encuentros disputados lleva tres triunfos (vs. Pinseque, Mengíbar, Bisontes) y un 2-2 ante Inter Movistar ‘B’.

Con el empuje de La Granja, los azulones quieren prolongar la buena dinámica de resultados y juego -fuertes en defensa y efectivos de cara a gol- para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Antequera, descendido de Primera

Un lugar donde debería estar el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido de Primera División y que se encuentra en la décima plaza con 14 puntos. Los universitarios, que arrancaron el campeonato ganando al Betis ‘B’ (5-3), Barça ‘B’ (3-4) y Vist Calvià Hidrobal (6-3), no acaban de tener la regularidad que les permita situarse en la zona de pelea por el regreso a la élite.

Y eso que lejos del Fernando Argüelles solamente han perdido en Alzira por un ajustado 4-3. El BeSoccer UMA Antequera venció a domicilio al Barça ‘B’ (3-4), Inter Movistar ‘B’ (1-5) y Coiñena (2-3 en Copa del Rey), y obtuvo un punto en las visitas a Móstoles (4-4) y Talavera (3-3).

En su plantilla milita un ilustre del fútbol sala nacional e internacional absoluto con España como es Burrito, ex jugador de Betis, Jaén o Palma -entre otros- y que compartió vestuario con Nano Modrego en Caja Segovia. Burrito suma cuatro goles en Liga, pero los que llevan el peso ofensivo son Miguel Conde, Fernando Cobarro y Daniel Ramos, con siete, seis y cinco tantos respectivamente.

Mostrar Comentarios