- Publicidad -

Prueba de fuego

Utebo CF - CD Teruel

Los turolenses tienen una gran oportunidad para ampliar la ventaja en lo alto de la tabla

La Tercera División es muy complicada y el CD Teruel lo sabe muy bien, y es que tras la sufrida victoria contra el Barbastro, toca un rival duro: el Utebo FC. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo 27 a las 17:00. El equipo zaragozano ocupa la 11ª posición, por lo que el Teruel puede aprovechar su situación para imponerse en la parte alta de la tabla.

Los turolenses lo tienen claro, lo de Fraga fue tan solo un pequeño bache en esta gran racha que están atravesando. Y, por ello, su próxima visita no debe ser menos. El equipo llega con una gran confianza en sí mismos. La capacidad que demostraron sobre el terreno de juego para dar la vuelta al partido frente al Barbastro ha servido para volver a recuperar sensaciones. La victoria sirvió para recuperar el liderato, aunque compartido por el momento con el Tarazona.

Ahora, el CD Teruel tendrá que superar un nuevo reto, un rival que no pasa por su mejor momento como es el Utebo FC. Los zaragozanos son 11º con 12 puntos. Su irregularidad a lo largo de este arranque liguero les hace ocupar la mitad de la tabla y es que parece que el equipo no ha conseguido encontrar su juego. Quizá uno de los aspectos en los que más afectados sea su faceta defensiva con 16 goles encajados hasta ahora. Y es que el Utebo tiene serios problemas en la zaga, una debilidad que tendrá que explotar el Teruel, uno de los equipos con más gol de todo el grupo.

Mostrar Comentarios