Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Prueba de nivel

Tenerife
-
-
Casademont
M - 21:00

Casademont Zaragoza visita este martes al Ciudad de la Laguna Tenerife, un equipo de la zona noble en la Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza visita este martes al Ciudad de la Laguna Tenerife este martes a partir de las 21.00 horas en el pabellón Santiago Martín. Una verdadera prueba de nivel para las jugadoras de Carlos Iglesias, después de las dos últimas victorias ante Gran Canaria y Cadi La Seu.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Si el equipo quiere terminar en Play Off, deberá ganar a alguno de los de arriba, y Tenerife es uno de ellos. Las isleñas son sextas en Liga Femenina Endesa, con 9 victorias y 7 derrotas, si bien es cierto que han caído en sus dos últimos partidos ante Gran Canaria y Gernika. Casademont Zaragoza, 12º con 6 triunfos, se encuentra a un partido del cuarteto formado por Ensino, Araski, Cadi La Seu y Campus Promete.

Atkinson y Taylor, referentes

Por parte de Tenerife, en el juego exterior destaca la alero Tanaya Atkinson, con 15 puntos y 4,3 rebotes de media. Por dentro, quien marca las diferencias es la ala pívot Asia Taylor, con 17,5 puntos, 4,8 rebotes y 18,2 de valoración. Además, en sus filas milita la base balear y ex del Stadium Casablanca, Gaby Ocete (3,8 puntos y 2,6 asistencias).

Mostrar Comentarios