Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Puado, otra lesión más

Actualidad

El Real Zaragoza acumula baja y no podrá contar en Lugo con Puado, Cristian, Guitián, Vigaray y Delmás

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza suma un lesión más, la de Javi Puado. El jugador ya no pudo participar en el encuentro del sábado en La Romareda ante el Alcorcón, por unas molestias de última hora. Este domingo por la mañana el jugador ha sido sometido a pruebas médicas que han revelado, según el parte médico del Real Zaragoza, «una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha».

Senera Modul Solution Secciones

Teniendo en cuenta las declaraciones de Víctor Fernández tras el partido ante el Alcorcón, está claro que Puado no podrá participar en el encuentro del martes en Lugo y probablemente se perderá al menos, un partido más. El Real Zaragoza no aclara el periodo de recuperación del jugador.

«Tiene los isquios con una sobrecarga. Jugar era un  riesgo que no podíamos correr. Hemos tomado la mejor decisión. No se cual será su evolución porque queda muy poco para el parido ante el Lugo, pero si vemos que el riesgo es alto, no jugará», asegura Víctor Fernández.

Cristian y Guitián también serán baja en Lugo

Además de la baja de Puado, que se suma a las lesiones de Vigaray y Delmás, Victor Fernández tendrá también el inconveniente de las dos bajas por sanción de cara al partido del Lugo. Guitián vio una amarilla que supone cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, Cristian fue expulsado por roja directa al tocar el balón con las manos fuera del área.

En el caso de la baja de Cristian, su sustituto está claro: Ratón. Más dudas hay en el caso de Guitián. Sin laterales derechos en la plantilla, probablemente Víctor deba recurrir a los jugadores de la cantera para completar la defensa zaragocista. A todo ello se sigue sumando las bajas de larga duración de Ros, que volverá en julio, y de Pereira, sin fecha prevista de recuperación.

Arizon y Gracia Final Post