MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pudo ser peor

Emotion ZGZ
3
3
Manzanares
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza termina empatando a 3 ante el Manzanares -rival directo- en el Siglo XXI

El Fútbol Emotion Zaragoza termina empatando a 3 un partido en el que perdía por 0-3 ante un rival directo por la permanencia como es el Manzanares. En el encuentro de la primera vuelta, sucedió lo contrario. El 0-4 de los aragoneses fue igualado por los manchegos. Por tanto, el average particular queda empatado.

Fits, gran nombre de la primera mitad, redondeó su actuación anotando el 0-1. El carioca le ganó la partida en el área a Piqueras y transformó el 0-1 tras un reverso de mucho nivel a pesar de las protestas mañas. Este gol servía ya para que los de Manzanares abriesen una brecha soñada de seis puntos sobre el descenso, los mismos que lo distancian de unos zaragozanos todavía fuera de peligro.

La falta de margen, sin embargo, emplazó a Futbol Emotion Zaragoza a sacar brillo a su pizarra tanteando el empate. De la estrategia de Jorge Palos nacieron las mejores respuestas locales, aunque los remates más claros de Retamar y Jamur dejaron con la miel en los labios a un equipo que se marchó al descanso con cuentas pendientes por saldar.

El paso por vestuarios debió haber sido aprovechado por los de Jorge Palos para realizar ajustes y enfilar el camino hacia la remontada, pero la reanudación presentó la imagen contraria: fue rodar la pelota y, 28 segundos después, Raúl Campos convirtió el 0-2 al cazar un balón muerto en el área tras un disparo desde medio campo de Antonio Navarro.

Con los zaragozanos noqueados, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo hizo mella en el marcador. Raúl Campos se presentó de nuevo en las pesadillas locales, firmando también el 0-3 con una diagonal que supuso su doblete personal en dos acciones consecutivas.

Empieza la remontada

Tropezó estrepitosamente Futbol Emotion Zaragoza en su regreso a pista, pero su orgullo salió a la palestra para dar lugar a un guion definitivamente loco: Jamur, de libre directo, puso la pelota en la escuadra para recortar las distancias al 1-3 en los dos primeros minutos de segundo tiempo.

El tanto de Jamur fue la fórmula que necesitaba el Siglo XXI para revolucionar sus opciones de remontada. Los manchegos perdieron el control del partido por completo y los blancos se instauraron en campo rival, sondeando un nuevo tanto que multiplicase sus argumentos y celebrando con éxtasis el 2-3 de Claudino que multiplicó las emociones con todavía 13 minutos de disputa.

Cambió por completo la corriente del juego, que empujó en volandas a un Futbol Emotion Zaragoza capaz de sellar el empate (3-3) de forma fugaz, con Adri Ortego sacando provecho de un claro error de Antonio Navarro en una salida del arco. Los vaivenes dejaron un resultado sin dueño, pero con la moral al alza del cuadro de Jorge Palos, decidido a rematar el volteo total al resultado con el cuarto gol. Desafortunadamente, no fue posible. Habrá que seguir sufriendo para obtener la permanencia.

Mostrar Comentarios