Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Puerta abierta a una renovación y una salida

Actualidad

La dirección deportiva del Real Zaragoza trabaja en la situación de Íñigo Eguaras y James Igbekeme de cara a la próxima temporada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se encuentra a cuatro puntos por encima del descenso, y eso ahora mismo está por encima de cualquier situación personal. Ese es el pensamiento de Eguaras y James, entre otros, que tienen su futuro todavía por decidir. El director deportivo, Lalo Arantegui, tiene trabajo por delante de cara a la confección del equipo del año que viene.

Banner Podoactiva Interior Post

En una semana marcada por el vital compromiso de Liga ante el Elche, dos jugadores con su futuro incierto han pasado por sala de prensa. Se trata de Íñigo Eguaras y James Igbekeme. En el caso del navarro, el centrocampista termina contrato el año que viene y su situación está, de momento, en ‘stand-by’.

Eguaras habló sobre el asunto de la renovación y quiso restarle importancia sin asegurar su continuidad: «Hasta que no salvemos esta situación, quiero dejarlo de lado«. Añadiendo, a continuación, que «antes que yo, están el Club y mis compañeros«. Para terminar de apuntar que «estoy bastante tranquilo«.

El otro futbolista en ser cuestionado por su futuro de cara a la próxima temporada es James Igbekeme. El futbolista nigeriano está siendo una de las sensaciones de la categoría y algunos equipos de Primera División y de grandes ligas europeas ya han puesto sus ojos en él.

Por eso, esta mañana se le preguntó al centrocampista si se ve jugando en el Real Zaragoza a pesar de tener contrato hasta junio de 2022. «Ahora, realmente, no estoy seguro, no lo sé«, confesó. Al igual que su compañero Eguaras, Igbekeme lo que quiere es «terminar bien este año y luego ya veremos«.

Una respuesta sobre su futuro que deja abierta la puerta a una posible salida y más teniendo en cuenta la necesidad que tendrá el Club de verse obligado a realizar algún traspaso en el mercado veraniego.

Mostrar Comentarios