San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Puesta a punto para el nacional de orientación

Pueyo de Santa Cruz

Peña Guara celebró una nueva edición del Trofeo de Orientación que sirve de antesala al campeonato de España, en Logroño

Banner Podoactiva TOP Post

Pueyo de Santa Cruz ha sido el escenario sobre el que se ha celebrado este sábado una nueva edición del Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT. En esta ocasión, la prueba ha sido, una vez más, Campeonato de Aragón de la modalidad de la Federación Aragonesa de Orientación. La localidad ya tiene experiencia en pruebas de calado. Ha sido sede de pruebas de la Liga Nacional de la modalidad y varias de la Liga Aragonesa.

Desde las 9.30 y hasta las 11.00 los participantes tomaron la salida en modo contrarreloj. Tuvieron que completar los recorridos propuestos por la organización que variaban desde los 10-12 kilómetros del más corto para la categoría Familiar hasta los 28-30 para la categoría Senior A Masculina. Unos recorridos en orden obligatorio que recorrían los caminos y senderos de los alrededores de Pueyo de Santa Cruz entre campos de frutales.

En el aspecto deportivo se dieron cita los mejores orientadores de Aragón junto con catalanes y vascos que aprovecharon la oportunidad para ultimar los entrenamientos de cara al Campeonato de España de la modalidad que tendrá lugar en Logroño los próximos días 2 y 3 de julio.

En las categorías reinas, las victorias fueron a parar a manos de David Toll e Isabel Sanjuán, ambos de Peña Guara, y que han terminado de apurar así su puesta a punto para el Campeonato de España. Destacar también la gran participación local de vecinos de Pueyo de Santa Cruz y alrededores que disfrutaron de una jornada deportiva diferente en su municipio.

Los resultados de la prueba se pueden consultar en la página web de la prueba en www.p-guara.com

Mostrar Comentarios