¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Puesta de largo del Sala Zaragoza en su debut en Primera

Presentación

El acto ha tenido lugar en el Espacio Ámbar. El club debutará en Primera División por primera vez en sus 25 años de historia

El Sala Zaragoza se ha presentado a lo grande en el Espacio Ámbar de La Zaragozana en un acto en el que se han palpado las buenas vibraciones y la ilusión que transmite este equipo que debutará en la Primera División “por primera vez en su historia en el 25 aniversario del club”, como ha señalado su capitana Marta Alonso.

Marta, cierre de 32 años, ha recordado que los objetivos del equipo pasan por “mantenerse”. “Puede que haya plantilla y medios para luchar por algo más, pero hay que ir paso a paso y lo primero es pensar en la permanencia“, ha añadido.

La cierre ha reconocido que la consecución del Trofeo Ibercaja – Ciudad de Zaragoza les vino bien para “reforzarse y animar a seguir trabajando”. Sobre el debut liguero ante el Jimbee Roldán de este domingo a las 12.30 en La Granja, ha transmitido que van “con respeto”, dado que se trata del actual campeón de liga, pero “sin miedo”.

Vamos con respeto pero sin miedo para jugar contra el vigente campeón

Por su parte, el presidente y entrenador del Sala Zaragoza, Jesús Muñoz, se ha congratulado de que al fin han alcanzado “un sueño que veníamos persiguiendo desde hace mucho tiempo”. Además, el director general de deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego Pagola; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar y el responsable de Márketing de Cervezas Ámbar, Sergio Flores han transmitido sus mejores deseos para el club en este apasionante reto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios