Aramovil Portada

- Publicidad -

Pulido apuesta por el futuro del Huesca

Plantilla

La SD Huesca anunciaba que amplia el contrato actual del central Jorge Pulido

Escar Automóviles

La SD Huesca anunciaba que ha llegado a un acuerdo con el central Jorge Pulido para ampliar su vinculación hasta junio de 2022. El defensa toledano que tenía contrato hasta final de temporada, como adelantó Sportaragon.com estaban  en vías de negociación desde hace un tiempo con la entidad azulgrana. Esta misma mañana se hacía oficial el acuerdo que le vincula con el club oscense por esta temporada y 3 más.

Bar Álvaro

La buena predisposición del jugador, su entrega y las buenas prestaciones ofrecidas, han sido claves para rubricar este acuerdo. Se trata de un jugador tan querido como recordado por la afición oscense, que en la retina guarda el taconazo en Lugo que originó el 0-2, que a la postre serviría para conseguir el ascenso a Primera División.

Se une a David Ferreiro, el cual, también renovó en pasadas fechas por el conjunto azulgrana, demostrando que son jugadores de presente , pero también de futuro. De hecho, el central que fue pieza clave en el ascenso de la pasada temporada, está siendo uno de los jugadores más utilizados durante la presente temporada. Con 1588 minutos es el segundo jugador más utilizado de la plantilla por detrás de Jorge Miramón (1765 minutos) y delante de Moi Gómez (1564). Se da la casualidad que siempre que ha estado disponible ha actuado de titular, lo que demuestra la confianza generada tanto con Leo como con Francisco, lo que le ha llevado a ser un jugador imprescindible para ambos.

Con 81 despejes es el jugador más eficaz del equipo en esta faceta, además de haber sido capaz de ganar 40 duelos aéreos, a tan sólo 1 del líder en esta faceta del equipo, Xabier Etxeita. Además con 1 tanto – el conseguido ante el Sevilla (2-1), se trata de uno de los 10 jugadores de la plantilla que ha conseguido estrenarse como goleador esta temporada.

A su faceta de central, se está uniendo un compromiso fuera de toda duda en el lateral izquierdo, posición que cojea dentro del equipo y que el defensa no ha dudado en defender cuando el cuerpo técnico así lo ha solicitado. Con esta renovación, la SD Huesca se garantiza trabajo, compromiso y calidad para su parcela defensiva central.

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios