Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Pulido: «El objetivo de este año es el ascenso»

VUELTA AL TRABAJO

El central Jorge Pulido, uno de los veteranos de la plantilla azulgrana, analiza la primera jornada de trabajo marcada por el escaso número de efectivos.

Policlinica Altoaragon top post

Rueda el balón en el IES Pirámide. Jorge Pulido, central de la SD Huesca, y uno de los veteranos del equipo, era el encargado de abrir la temporada de declaraciones por parte de los jugadores de la primera plantilla.

Bar Álvaro

El periodo vacacional no ha sido fácil. La incertidumbre por el caso Oikos salpicó a todos los estamentos del club, a lo que se ha unido la profunda renovación que va a sufrir la plantilla con el descenso de categoría: «La verdad que ha sido un verano raro. Hoy volvemos a los entrenamientos con muchos cambios». Así comenzaba Jorge Pulido su comparecencia ante los medios.

El central se deshizo en elogios hacia el nuevo míster azulgrana, al que ya conocía: «Coincidí en el Rayo Vallecano con Míchel y me parece un gran entrenador. Esperemos que nos ayude a conseguir el objetivo de este año, que es el ascenso». En cuanto a la propuesta de fútbol de Míchel, es pronto para sacar conclusiones, pero sí dejó pinceladas en las primeras charlas: «Tampoco hemos podido hablar mucho futbolísticamente. Todavía falta mucha gente por llegar, pero si nos ha transmitido la idea de juego, que es la misma que utilizaba con el Rayo; tener la posesión y ser un equipo ambicioso de cara a portería«.

Filosofía Rubi

Cautela y tranquilidad en un primer entrenamiento donde el protagonismo lo ha tenido el balón. Este es el método de Míchel: «El primer día es complicado. La gente viene de viaje en el día de ayer y tampoco puedes meter mucha caña. Hemos trabajado mucho con balón, el míster propone unos entrenamientos muy divertidos dentro del trabajo y el compromiso. La filosofía del míster es muy parecida a la de Rubi».

En cuanto a la corta plantilla del Huesca hasta la fecha, Pulido se muestra optimista sabiendo que en el club son ambiciosos con el nuevo proyecto: «El objetivo es hacer un gran equipo. Los que más tiempo llevamos aquí debemos poner todo de nuestra parte para que los nuevos se adapten a esta ciudad y al club. Es cierto que somos pocos por ahora pero confío en la directiva que nos ha llevado a Primera División. Han pasado cosas que a nadie le gustan, pero estoy seguro que se hará un buen proyecto para subir a Primera», concluía.

Vídeo de las declaraciones de Jorge Pulido, central de la SD Huesca

Comentarios