Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido ensalza el papel de Míchel en la historia del Huesca

Actualidad

El capitán de la SD Huesca se suma al apoyo «a muerte» hacia el entrenador del equipo pese a los escasos resultados cosechados en liga

Arizon y Gracia TOP Post

Ayer se supo que la directiva continuaba dándole la confianza a Míchel para seguir al mando del banquillo azulgrana. Hoy, el representante de la plantilla, el capitán Jorge Pulido, ha querido ratificar dicho apoyo pese a que la SD Huesca es colista de Primera División y ha aclarado que no son «inferiores a nadie».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Míchel analiza cada partido espectacularmente bien y por ello estamos a muerte con él en cada planteamiento que realice. Hay que mirar atrás, saber de dónde venimos, de ese verano donde antes de empezar la competición éramos diez jugadores y supimos superarlo y subir a Primera División. Las cosas se han hecho bien con este cuerpo técnico… Cómo no vamos a apoyarlos«, defendía.

El toledano lamenta no haber podido sumar ante el Barça pese al serio planteamiento que realizó el conjunto altoaragonés: «No se vio ese Huesca de otras veces pero estuvimos ordenados ante un rival de tan buenos jugadores como es el FC Barcelona. Incluso, con este sistema, llegamos a tener opciones para poder empatar«.

Pulido asumió el rol de lateral derecho que llegó a convertirse, en la mayoría del partido, en un tercer central. El capitán comprende esta decisión y afirma que está «para ayudar donde quiera el míster» y que estará contento pongan donde le pongan. «Si había que remangarse y currar en el aspecto defensivo, pues era lo que tocaba», añadía.

Ilusión copera

Pulido ha querido dejar claro que la SD Huesca va a ir a Alcoy a ganar, independientemente de las obligaciones que vengan a posteriori contra el Betis: «Este nuevo formato de Copa hace del torneo muy atractivo. Sabemos que podemos llegar lejos y eso nos hace plantearlo de manera diferente. Vamos con la máxima ilusión de poder ganar y pasar de ronda».

Por ello, la preparación ha sido «la misma que contra otros rivales, con el máximo respeto». Además, admite que un triunfo contra el Alcoyano serviría pero recuperar la moral del equipo y afrontar el final de esta primera vuelta con mayor motivación y confianza.

Barjo García, falso positivo

Hoy, el club altoaragonés ha confirmado que Borja García ha podido volver a los entrenamientos tras confirmarse el falso positivo de COVID-19. Las habituales pruebas PCR realizadas antes del partido ante el FC Barcelona en LaLiga Santander dieron resultado positivo en el jugador, conocido en la mañana del sábado. Tras ellas, se le han realizado distintas pruebas para confirmar la infección, arrojando en todas ellas un resultado negativo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios