¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Pulido: “Estamos líderes otra vez”

Policlinica Altoaragon top post
El central azulgrana se mostraba seguro de que “la suerte llegará pero hay que buscarla”. Para los siguientes partidos “esta es la línea a seguir”.

Este empate en el Ramón de Carranza deja a las claras que el Huesca ha vuelto a recuperar buenas sensaciones aunque no se haya conseguido la victoria. “Si seguimos esta línea la suerte llegará” manifestaba Pulido, quien opinaba que “hoy la han buscado, pero no ha llegado”. Bien por mala fortuna o bien por acierto de los gaditanos, los oscenses no han podido romper el empate en los últimos compases del encuentro. A pesar de ello “en otro partido, si seguimos así, llegará” declaraba el central azulgrana, quien ya tiene la mirada puesta en la nueva final de este sábado frente al Albacete.

Bar Álvaro

Sin embargo, no vale lamentarse por haberse llevado solamente un punto, sino que han sido 3 psicológicamente y Pulido lo sabe: “Está claro que perder aquí no era bueno. Veníamos con la ilusión de ganar, hemos puesto toda la carne en el asador”.

El toledano vio una “buena imagen” del conjunto azulgrana durante todo el partido en un estadio en el que es muy complicado puntuar. No obstante, el hecho de haber marcado en el Carranza hace que los altoaragoneses tengan ganado el golaverage particular frente a los gaditanos. Visto lo comprimida que está la zona de ‘playoff’ es un escollo menos. “Estamos líderes otra vez” ha aclarado Pulido.

En cuanto a la pequeña tángana que se ha formado en una ocasión de ataque del Huesca, en la que Pulido ha sido amonestado con tarjeta amarilla, el central explica: “Me he llevado tarjeta por el mismo golpe que le han dado a Remiro en el córner antes del gol. Mi intención no era la de entrar ha hacer daño”.

Por último, en la próxima jornada, Pulido se enfrentará al Albacete, su ex-equipo. Un conjunto que acumula seis encuentros sin conocer la derrota. “Tenemos que hacer bueno este punto ante un rival incómodo. Si jugamos así, tenemos que ganar sí o sí”, apostillaba el central.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios