¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Pulido: “Este ambiente no lo he vivido en ningún otro vestuario”

Policlinica Altoaragon top post
El defensa de la SD Huesca asegura que el ambiente reinante de puertas para adentro “siempre ha sido bueno” y que nunca han dejado de creer en que se puede lograr.

Jorge Pulido atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy viernes, previo al partido contra el Cádiz. En sus declaraciones, el zaguero se mostró serio y centrado en el partido del próximo lunes. Lo primero que comentó fue el encuentro de la pasada jornada, asegurando que “teníamos mucha ilusión de ganar al Sporting aquí en nuestra casa”.

Bar Álvaro

Pero no por ello pierden la moral los de Rubi. “Ahora tenemos otra oportunidad en Cádiz en un buen estadio ante un buen equipo. Vamos con la máxima ilusión posible para sacar de ahí una victoria”, explicaba Pulido. El triunfo, que le supondría al Huesca mantenerse en ascenso directo una jornada más, sería muy importante para el equipo, porque “6 puntos quedando 10 jornadas es una diferencia muy grande aunque no definitiva”, indicó el central.

El toledano expresó lo que han padecido los azulgranas con las bajas: “Está casi el equipo entero, pero hemos pasado una racha entre lesiones y sanciones bastante dura con los malos resultados“. Sin embargo, no quiso achacar a ello el actual mal momento: “No hay excusas, evidentemente, porque tenemos una gran plantilla, pero hemos tenido un situación bastante complicada”.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, el ’14’ valoró la actitud de sus compañeros, junto a los que “el ambiente siempre ha sido bueno. Estamos todos unidos; este ambiente no lo he vivido en ningún otro vestuario“, y sostuvo que “nosotros desde dentro siempre hemos creído en que se puede hacer. Con los resultados es más complicado venir el lunes con la cabeza alta, pero este equipo está preparado para todo: hemos luchado contra la adversidad, sabemos adaptarnos a todas las situaciones”.

Pulido se mostró seguro con el método que los ha llevado a ser líderes durante casi 20 jornadas seguidas: “Hay que ir ahí a ponerse el mono de trabajo, a luchar y volver a encaminar la senda de la victoria. Es el mismo discurso de siempre. Desde la humildad y el trabajo yo creo que podemos seguir ahí arriba“.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios