MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pulido: «Toca limpiar la cabeza»

Reacciones CD Mirandés 2-0 SD Huesca

El capitán del Huesca, Jorge Pulido, reconoce la superioridad del Mirandés y el dolor de la derrota por el equipo y por la afición

Arizon y Gracia TOP Post

«Toca escuchar al míster, corregir los errores y levantar la cabeza lo antes posible«. Así se expresó Jorge Pulido en la zona mixta del Anduva tras la derrota del Huesca contra el Mirandés. El defensa fue preguntado por la necesidad de buscar un plan ‘b’ a la salida que hace el Huesca desde portería con el balón. El capitán respondió que si bien es cierto que el campo estaba «complicado y muy difícil», quizá «teníamos que jugar un poco más directos, y quizá nosotros en eso somos peores que el rival. Ya lo sabíamos y había que venir  para luchar todos los duelos y al final ellos se han ido con la victoria», indicó.

Pinturas Grasa Post

El hecho de que el Huesca encadene dos derrotas consecutivas y por la forma en las que se han producido dejan cierta sensación de que los rivales -Rayo y Mirandés, en estos casos- ponen un punto más en intensidad que el equipo azulgrana. A este respecto, Pulido respondió que «antes parecía que nadie nos iba a ganar, que nadie nos iba a meter un gol y ahora todo lo contrario. Estamos ahora en una situación complicada. El Rayo vino en una situación complicada y nos pasó por encima y ahora, (el Mirandés) quizá no nos han pasado tanto por encima pero nos vamos con un 2-0 a casa». Además, la suerte tampoco acompaña al Huesca. Pulido recordó que tuvo una oportunidad en una salida en falso del portero del Mirandés y los jugadores del Huesca tampoco acertaron en un par de barullos en el área pequeña del rival.

El capitán del Huesca también tuvo palabras para los aficionados desplazados a Miranda y no escondió que se iba también muy dolido por el esfuerzo que habían hecho para ir a verlos. «Ahora toca limpiar la cabeza lo antes posible y levantarme el lunes con la máxima ilusión«, indicó. Y la próxima jornada, el derbi. «Hay que levantarse y yo, como capitán, y los que más tiempo llevamos aquí hay que animar a los más jóvenes para inculcarles lo que significa al partido del próximo domingo».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios