Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido: «Las ocasiones llegarán»

eacciones Cádiz CF - SD Huesca

El capitán del Huesca reconoció que el equipo jugó a lo que el Cádiz propuso tras el gol

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán de la SD Huesca hizo balance del partido entre Cádiz y Huesca que se saldó con triunfo andaluz. Jorge Pulido ha destacado la gran primera parte que ha hecho el conjunto azulgrana. A pesar de ello, en la segunda mitad no han podido materializar sus ocasiones tras el tanto local y el central achaca que los altoaragoneses jugaron «a lo que ellos querían«. Ha señalado la buena actitud defensiva de los suyos y ha garantizado que «las ocasiones llegarán».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pulido ha confirmado en zona mixta tras el choque que sabían del potencial en los contrataques del cuadro amarillo. «Hicimos una gran primera parte donde anulamos totalmente al Cádiz. Defensivamente son fuertes y en alguna contra te pueden coger. Nos equivocamos en una acción concreta y a partir de ahí cambiamos la manera de jugar. Nos precipitamos un poco y jugamos a lo que querían ellos. Hay que corregir eso, jugar los noventa minutos a nuestro juego«, ha declarado el zaguero haciendo balance del partido.

En cuanto el Cádiz ha anotado el primer gol del partido, el Huesca se ha quedado sin reaccionar, mientras mantenía la posesión del balón, y Pulido ha insistido en la importancia de estar todo el partido con la misma idea de juego. «Vas por debajo del marcador y el equipo es ambicioso. Quiere ganar y tenemos nuestra manera de jugar, con esa idea hay que ir los noventa minutos. Como hemos demostrado hasta el gol, porque con esa idea somos muy buenos«, ha explicado.

Muchas ocasiones pero sin gol

El conjunto azulgrana ha gozado de muchas ocasiones de peligro, pero la mala fortuna se ha cebado con los de Míchel Sánchez. «En la primera parte tenemos una muy clara, la de Mikel. Si te pones por delante quizá ves otro partido. Somos un equipo y al final es trabajo de todos, las ocasiones llegarán, defensivamente estamos bien todos trabajando», ha manifestado.

El técnico azulgrana ha dicho en rueda de prensa que el Cádiz es uno de los mejores equipos en la faceta defensiva. Pulido ha hecho referencia de nuevo al primer tiempo. «Lo hemos visto en la primera parte que teníamos la posesión y el control del balón pero no se materializaban las grandes ocasiones. Es un equipo aplicado que es difícil de hacerle daño y así ha sido«, ha insistido. El conjunto andaluz todavía no ha perdido en casa en lo que llevamos de liga.

Una liga que vuelve el próximo fin de semana y donde el Huesca recibirá al Málaga el domingo a partir de las 20 horas, donde Pulido quiere resarcirse del partido en Cádiz. «No queda nada para jugar. Después de una derrota viene bien un partido de esta talla«, ha declarado el zaguero, quien espera con ganas el choque para volver a la senda de la victoria ante su afición en El Alcoraz.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios