Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Pulido lo tiene clarísimo: «Es una final lo del sábado»

Actualidad

El central asume la trascendencia del partido ante el Levante y agradece las iniciativas que prepara la afición

Policlinica Altoaragon top post

Los de Francisco se han ejercitado en El Alcoraz con las novedades de Akapo, que ya ha regresado de su compromiso con Guinea, Etxeita e Insua que, al menos en los minutos abiertos a la prensa, han estado con el resto de compañeros. Buenas noticias por lo tanto para el técnico almeriense que dispondrá de prácticamente toda su plantilla para la gran cita del sábado a las 18.30 frente al Levante. Gurler y Jovanovic se espera que ya estén mañana en el entrenamiento y quedaría Melero, cuya pubalgia evoluciona favorablemente.

Bar Álvaro

El central Jorge Pulido se ha referido al choque sin paños calientes reconociendo que al Huesca sólo le vale ganar y de ese modo dar una alegría a la afición que prepara actos especiales en los prolegómenos del partido. Además, ha confesado las palabras que le dijo a Semedo tras el  error del portugués en Vitoria.

 

El Alcoraz, con la cubierta del fondo norte completa

Otra novedad para el partido frente al Levante será ver terminada la cubierta de la grada del fondo norte. Así lucía el estadio azulgrana esta mañana antes del entrenamiento de los de Francisco.

Comentarios