Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido sufre una fractura en su pómulo

ACTUALIDAD

El central y capitán de la SD Huesca dio el susto en el minuto 90 del partido ante el Oviedo en un choque cabeza con cabeza con Ibra

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán y central de la SD Huesca Jorge Pulido no salió bien parado de un choque fortuito -cabeza con cabeza- al ir a despejar un balón dentro de área que evitó el remate de Ibra. Pulido cayó al suelo y tuvo que ser sustituido por la conmoción producida por el impacto. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, el club ha emitido el siguiente comunicado:

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las pruebas radiológicas que se le han realizado esta mañana muestran que Jorge Pulido sufre una fractura no desplazada del hueso malar (pómulo), fruto del fuerte golpe que recibió en la cara en el minuto 90 del encuentro frente al Real Oviedo. Además, el jugador sufrió una herida abierta en la zona del párpado que fue suturada en el mismo estadio y que evoluciona favorablemente.  

Pulido ha sido sometido una radiografía por los servicios médicos del club, Francisco Moré y Fernando Sarasa, en la Policlínica Alto Aragón. Tras ello, se han tomado ya medidas en Podoactiva para poder realizar una férula protectora, que le permitirá seguir en la dinámica del grupo y competir sin riesgo. 

Así ha quedado Jorge Pulido tras el choque con Ibra | Foto: Consulta Fernando Sarasa
Así ha quedado Jorge Pulido tras el choque con Ibra | Foto: Consulta Fernando Sarasa

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios