Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Punto de consuelo

CAU Valencia
17
12
Fénix
FINAL

El Fénix Rugby cae ante el CAU de Valencia, uno de los grandes de la categoría, mostrando una sólida imagen

El Rugby Fénix ha caído en su visita al campo del CAU Valencia por 17-12. En cualquier caso, las sensaciones han sido muy buenas y demostraron que pueden competir de tú a tú al equipo valenciano que se afianza en la segunda posición de la tabla. El Fénix se queda a un partido de dicha posición ya que consiguió el bonus defensivo y privó del ofensivo al equipo local.
Primera parte de poder a poder bajo el calor en el campo del cauce del río Turia. Se puso por delante el equipo local pero el equipo de Jorge Molina supo tener la cabeza fría y jugar en campo del rival para después de 4 meles anotar un ensayo de castigo por la reiteración de faltas del equipo local que en ningún momento del partido pudo contrarrestar las fases estáticas del equipo maño. Intercambio de golpes en los últimos minutos y un ensayo para cada equipo, pero el del Fénix sin transformar tras unas cuantas fases de los delanteros aragoneses.

Ocasiones desperdiciadas

La segunda parte siguió los mismos derroteros, aunque no se movió el marcador. Un Fénix que dominaba tanto ‘mele’ como ‘touch’, pero no sacaba rédito a este dominio. Se impusieron las defensas y como se preveía se convirtió en un partido táctico con dos equipos que no querían perder hoy. Al final la victoria cayó esta vez del lado valenciano, aunque pudo venir a tierras mañas ya que tuvieron 4 meles seguidas con sendos golpes de castigo para poder empatar o ganar el partido. No se consiguió el ensayo ni el ensayo de castigo como en la primera parte. Finalmente 4 puntos para el CAU y uno para el Fénix que le afianzan en la zona de playoff.
Mostrar Comentarios