Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Puro freestyle en Cerler y Formigal

Competiciones

La estación de Benasque tiene este fin de semana competición de jibbing y la de Tena pone en juego 2.500 euros

La estación de Cerler despide febrero con trucos sobre los cajones y barandillas del snow park. Será este fin de semana, para el que tienen previsto abrir 61 kilómetros, también se celebrará una competición de jibbing en la que se premiará los mejores trucos sobre cajones y barandillas. Para la ocasión se contará con un módulo especial en el Terrain Park de Rincón del Cielo.

También habrá competición en el snowpark de Formigal-Panticosa. Este fin de semana se ha organizado el Terrain Park F3st, una competición para que los grandes riders del Freestyle den rienda suelta a su originalidad. En juego, 2.500 euros en cash y material. La competición se desarrollará tanto en modalidad snowboard como freeski, y a la misma están invitados riders de renombre nacional.

La estación del valle de Tena pondrá en marcha este fin de semana 112 kilómetros en 102 pistas, con espesores que en cotas altas superan el metro. Espesores que podrían seguir subiendo ya que hoy ha nevado débilmente, pero se esperan más para precipitaciones para los próximos días. Y es que la nieve también ha aparecido hoy en los valles de Benasque y Tena.  Unos copos que parece ser se van a dejar seguir viendo en los próximos días.

Por su parte, en las estaciones de Teruel, la previsión del fin de semana es de abrir casi 18 kilómetros de pistas. En la estación de Javalambre, se pondrán en marcha 7 remontes, 8 pistas y 7 kilómetros. En la de Valdelinares, 9 remontes, 8 pistas y 10,7 kilómetros.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más