- Publicidad -

¡Que comience la Superliga!

CV Manacor
-
-
CV Teruel
S - 18:00

El recién campeón de la Supercopa de España viajará a las Islas Baleares con el objetivo de comenzar con buen pie esta nueva temporada

Se ha hecho larga la espera después de tantos meses sin la Superliga, después de que RFEVB y clubes integrantes decidieran darla por finalizada ante la pandemia. La liga vuelve en esta nueva normalidad y lo hará con el enfrentamiento entre el CV Manacor y el CV Teruel, el próximo sábado 3 a las 18:00.

La novena llegó; la novena Supercopa de España. Son años dorados para la ciudad turolense abanderados por un CV Teruel que lo gana todo. Ni siquiera el Unicaja Almería es rival para ellos, tal y como se pudo ver el pasado fin de semana. Rivera sigue haciendo de las suyas para que este equipo continúe, año tras año, en la lucha por todas las competiciones posibles. Comienza una nueva Superliga, es decir, una nueva oportunidad para alzarse campeón de España.

El inicio no podría haber sido mejor contra, a priori, uno de los rivales más débiles de la categoría. En la pasada campaña, el conjunto balear quedó tercero por la cola con tan solo 18 puntos en 20 partidos. De los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, los aragoneses siempre han salido victoriosos; de hecho, el CV Manacor tan solo ha podido hacerle dos sets al CV Teruel a lo largo de esos tres partidos. La lucha por la Superliga comienza ya.