Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Que pase cuanto antes

Casademont
-
-
Gran Canaria
S - 19:00

Casademont Zaragoza recibe al Spar Gran Canaria este sábado a partir de las 19.00 horas en la última jornada de Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza recibe al Spar Gran Canaria este sábado a partir de las 19.00 horas en la última jornada de Liga Femenina Endesa. El equipo buscará despedirse de la temporada con un triunfo, aunque parece evidente que lo mejor es que el partido pase cuanto antes. El curso no ha sido todo lo exitoso que podía preverse en septiembre, y Casademont Zaragoza se presenta en esta cita tras la última rescisión de Robyn Parks, semanas después de que Laura Nicholls también decidiera marcharse. Por tanto, el equipo se encuentra debilitado en cuanto a mimbres.

Limpiar la imagen

Cuatro derrotas consecutivas acumula Casademont Zaragoza, la última de ellas especialmente dolorosa por 87-47 ante el Gernika. Por encima de todo, el equipo debe limpiar esa imagen y, en caso de derrota, que sea con dignidad. Todo lo contrario es la situación del Spar Gran Canaria, que acumula cuatro victorias consecutivas y acumula un balance de 12 victorias y 17 derrotas (9-20 es el de Casademont).

En el conjunto insular, destaca la alero estadounidense Sparkle Taylor, con 18,9 puntos y 4,5 rebotes de media en los 35 minutos de media sobre el parquet. El ‘Big 3’ del Gran Canaria lo completan la pívot malí Sika Kone (14 puntos y 11,5 rebotes) y la pívot estadounidense Kai James (11,5 puntos y 10,2 rebotes). Sin duda, una buena piedra de toque para Markeisha Gatling en la pintura.

 

Mostrar Comentarios