¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Quebrantahuesos RC 64-0 Gigantes de Navarra: victoria sin paliativos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Quebranta estrenó su nuevo campo de Binéfar con una contundente victoria frente a un equipo navarro que poco pudo hacer para frenar a los oscenses.
Imagen durante el partido | Foto: Pedro Guerra
Imagen durante el partido | Foto: Pedro Guerra

Tras una buena pretemporada, con “fichajes” que han aportado desde el principio y obteniendo buenos resultados ante equipos teóricamente superiores, el equipo local se presentaba con muchas ganas de demostrar que el cambio de campo no va a suponer un obstáculo para desplegar un buen juego.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Ya en el minuto 5, Vili consiguió romper la defensa visitante para anotar el primer ensayo. Los ataques del Quebrantahuesos encadenaban unas poderosas fases de conquista (mele y touch) con unos verticales ataques de los ¾. La delantera local impuso su ley desde el primer minuto, ganando siempre la ventaja en ataque y siendo una muralla en defensa.

La primera parte acabó con todas las aspiraciones del equipo navarro ya que el marcador reflejó un 29-0. A los ensayos de Vili (3), Kevin, Pablo y Busqueta se le sumaron las 4 transformaciones de Garrote.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, acrecentada por el desgaste físico que sufrió el equipo de la orilla del Ebro. A pesar de venir con sólo 16 jugadores, y sufrir una lesión en la primera parte, no dejaron de luchar y demostraron una buena actitud. En la segunda parte ensayaron Vili, Kevin (2) y Busqueta otra vez.

El partido sirvió además para que los nuevos sigan sumando minutos y rodar a jugadores en nuevas posiciones.


[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios