Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Quién dijo miedo?

Actualidad

Andrés Fernández e Ignasi Miquel opinan sobre el complicado enfrentamiento que les espera contra la UD Almería

Arizon y Gracia TOP Post

Los jugadores de la SD Huesca no quieren que se dé por sentada una derrota el próximo sábado contra la UD Almería. Confían en dar la sorpresa en el campo del actual líder de Segunda División y tanto Andrés Fernández como Ignasi Miquel lo han dejado muy claro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Cuando el día a día marcha bien, la vida se ve de otra manera. El guardameta azulgrana ve que el trabajo semanal del equipo está siendo «muy bueno» y eso «da confianza de cara al partido». «Veo al equipo más ordenado, capaz de conceder mucho menos al rival y eso es algo esencial para poder estar arriba», añadía.

Y todo ello sin importar el rival que estará al otro lado este sábado: «Es un equipo que lleva siete partidos consecutivos ganando pero eso no debe amedrentarnos. Estamos preparados para llevarnos los tres puntos».

Y en esta misma línea estuvo Ignasi Miquel en sus declaraciones del pasado día aunque reconoce la dureza del Almería: «Va a ser una jornada muy exigente contra un rival que está arriba desde el principio de la temporada, el más goleador y el menos goleado. Nos va a exigir el máximo en ambas áreas por lo que tenemos que dar nuestro máximo nivel».

Aun así, el ambiente es positivo en el entorno de la SD Huesca cuya actitud ha cambiado con la llegada de un Xisco Muñoz «exigente y que no permite que la gente se duerma». Su llegada ha aportado cambios notables en la plantilla como, sobre todo, en la faceta defensiva. El central reconoce esta mejora debido a una mayor solidez y a saber soportar mejor la presión». Este fin de semana será el momento de demostrar todo el potencial contra uno de los rivales más complicados de la categoría.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios