Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Quiénes son eMonkeyz, el nuevo equipo eSports de la SD Huesca?

Esports

El club azulgrana se embarca de lleno en el mundo competitivo de los videojuegos con eMonkeyz

Arizon y Gracia TOP Post

Cada vez más el mundo de los deportes y el mundo de los videojuegos van más de la mano. Quizá los que estén menos metidos en el mundo de los eSports hayan empezado a saber de esto a raíz del nuevo proyecto que están llevando a cabo Piqué e Ibai. Pero el horizonte es mucho mayor. De Gea, Azpilicueta o Rubén García (Osasuna) también se han hecho dueños de equipos, así como el FC Barcelona que también acaba de confirmar su entrada. En medio de este fervor, la SD Huesca ha querido subirse al carro y lo ha hecho con eMonkeyz.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Miguel Torres ha hablado de este proyecto como «una oportunidad para expandir la sección y participar en las ligas más importantes del sector eSports y llevar los colores del Huesca a toda la comunidad gamer». Esta colaboración entre eMonkeyz y la SD Huesca supondrá, por otra parte, el estreno de una nueva imagen corporativa incluyendo escudo y equipación.

EMonkeyz se fundó en 2012 y desde entonces ha ganado peso en el mundo de los eSports con videojuegos como el FIFA o el Rainbow Six. Sin embargo, el gran protagonismo lo tiene en el League of Legends (LOL) donde ha sido un fijo en la Superliga Española los últimos años y donde más seguimiento consiguió. Por desgracia, la pasada temporada no pudo mantener la categoría y este año jugará en la nueva Segunda División Española. Por ello, será uno de los favoritos para volver a la primera categoría nacional.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios