Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Raba cree en esta SD Huesca

Actualidad

El jugador azulgrana analiza el juego del equipo y espera un 2020 de éxitos

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Raba ha analizado ante los medios la primera parte de la SD Huesca en este temporada a la que califica de «un buen balance». El azulgrana tiene claro cuáles son los aspectos a mejorar si el equipo quiere luchar por los puestos de ascenso directo a la Primera División Española.

Escar Automóviles

«Ofensivamente ofrecemos mucho porque conseguimos llegar en numerosas ocasiones pero debemos materializarlas, es uno de los aspectos a más mejorar. Defensivamente nos encontramos a un buen nivel. Por ello, creo que en líneas generales ha sido una primera vuelta positiva», explicaba el jugador.

De cara a este 2020, Dani Raba lo tiene muy claro, la SD Huesca va a dar mucha guerra: «Debemos continuar tal y como lo estamos haciendo y mejorar los errores que hemos cometido en la ida. El equipo está convencido en la idea del míster y por ello vamos a ir hacia adelante. Solo así, conseguiremos el ascenso».

Por un 2020 mejorado y sin lesiones

Sobre la competencia, el cántabro prefiere restarle importancia ya que, aunque «los rivales se han ido fortaleciendo a lo largo de esta primera parte», el equipo debe centrarse en su «propio juego y nada más».

Esta mejora de fraguarse con la primera salida del año el próximo sábado a Elche: «Fuera de casa nos ha costado mucho y una victoria en Elche nos daría un gran golpe de confianza. Esto es una de las cosas que debemos mejorar porque si conseguimos rascar puntos como visitantes, podremos luchar por estar arriba sin ningún problema«, analizaba el azulgrana.

Pese a su buen comienzo, la lesión que le mantuvo apartado del terreno de juego durante un mes provocó que bajara su nivel en su vuelta. Raba ha admitido que ha sido una ida de «altibajos» pero que espera que en la vuelta le respeten las lesiones y pueda aportar todo su potencial al equipo.

Mostrar Comentarios