Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Raba: «Eso te sale en el momento»

Reacciones SD Huesca 3-1 Deportivo

Raba marcó un gol antológico al filo del descanso que puso en franquicia la victoria del Huesca contra el Dépor

Arizon y Gracia TOP Post

«Eso te sale en el momento. Victoria para ayudar al equipo y tan contentos». Así definió Raba su gol, que sin duda será no solo uno de los mejores de la jornada, sino posiblemente de la competición. Tremenda volea con la zurda para marcar un gol imperial. Si el equipo necesitaba espectáculo, el bloque respondió y la individualidad de Raba con su tanto aderezó una tarde espectacular.

Escar Automóviles

Las sensaciones del segundo partido de la liga y el primero en casa no pueden ser «mejores», señaló. Y lo justificó así: «El equipo, tanto en líneas ofensivas como defensivas es muy férreo. Sabemos a qué jugamos y tenemos muy claras las ideas que queremos que es saber jugar con y sin balón para conseguir al final de la temporada el ascenso que es el objetivo».

El delantero llegó tarde a la pretemporada del equipo, pero eso no provoca dudas en lo que quiere el equipo. La arquitectura del grupo formada por Michel ha sido asumida y eso facilita el fútbol que propone. «Eso se nota en los entrenamientos y se refleja en los partidos», dijo.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00