Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Racheal Nachula, ficha por el Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

La delantera Racheal Nachula se convierte en el tercer fichaje del Zaragoza CFF tras los fichajes de Mady Brown y Annelie Leitnner

Racheal Nachlud se convierte en el tercer fichaje del Zaragoza CFF para la temporada 2020-2021. La nueva jugadora del club aragonés se suma al ataque zaragocista para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola.

La competitividad del nuevo proyecto del Zaragoza CFF ha permitido que los caminos del equipo zaragozano y la delantera africana, Racheal Nachula (14-01-1986) lleguen a buen destino. La nueva incorporación de las zaragozanas es internacional con la selección absoluta de Zambia. Además, su selección, es la única a día de hoy, que se ha clasificado para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, consiguiendo algo histórico para su nación.

Nachula se caracteriza como una pieza clave en su selección y su potencia física (169 centímetros y 64 kilos) y goles «marcan la diferencia», según ha afirmado el club en un comunicado. Sin embargo, en la posición de ataque, junto a Barbra Banda, ex del Logroño EDF, la nueva jugadora del Zaragoza CFF se ha convertido en la «máximo referente de su país. Por ello, en la liga local de Zambia, se ha convertido en la máxima goleadora durante varias temporadas, jugando para los Green Buffaloes», informa el club aragonés.

Antes de empezar dedicarse al fútbol Racheal Nachlud era atleta y participó en las pruebas de 400 metros de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Su adaptación al fútbol fue muy rápida consiguiendo llegar a la selección absoluta con la que en su palmares tiene el subcamponato de la Copa de África del sur. La delantera en dicho torneo se proclamó como la máxima goleadora con 10 goles y cuatro asistencias.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post