Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Radovic opina sobre su compañero Carlos Alocén

Actualidad

El montenegrino ha reconocido que no dieron su mejor nivel en Badalona

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha comparecido este martes en rueda de prensa. Ha indicado que la derrota del cuadro aragonés ante Joventut estuvo propiciada porque el equipo no mostró «su mejor nivel» en este choque.

«Hemos estado haciendo un buen trabajo hasta ahora, excepto en el último partido en el que no estuvimos a nuestro mejor nivel. En ocasiones volvimos a meternos en el partido gracias a las buenas acciones en defensa y el grado de acierto en ataque. Nos permitió acercarnos en el marcador», ha apuntado el ala-pívot montenegrino.

Sin acierto

No obstante, ha continuado, «no tuvimos ese acierto en el tramo final del partido. Joventut supo sacar provecho de ello para castigarnos. De esa manera, nos cortó el ritmo y sumó una nueva victoria».

El cuadro que comanda Porfirio Fisac llega con sensaciones encontradas al parón por la Copa del Rey y selecciones. Acumula dos victorias y una derrota en los tres partidos que se han disputado en la segunda vuelta.

Estas dos semanas de ‘descanso’ en la competición liguera servirán para «entrenar todos juntos y trabajar bien durante esta semana. Una vez que se conozcan las convocatorias para las selecciones, ya se verá qué sucede. Unos descansarán más y otros jugarán más partidos, por lo que espero que el equipo regrese en buena forma», ha explicado.

El papel de Carlos Alocén

El ‘cuatro’ del Tecnyconta Zaragoza también ha aplaudido la labor de Carlos Alocén esta campaña. El jugador aporta ideas en la dirección del equipo cuando Bo McCalebb no se encuentra sobre la pista, y «trabajando duro» cada día.

«Veo a Carlos muy bien, desde la pretemporada está haciendo un estupendo trabajo y me alegro mucho por él. Ahora tiene que seguir así y estar con los pies en el suelo para evolucionar como jugador y llegar lejos», ha concluido el montenegrino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios