- Publicidad -

Radovic y Berhanemeskel, con ganas del Ciudad de Zaragoza

El Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza se celebrará este domingo a las 19:00. El encuentro será la presentación del equipo ante su afición.

Radovic y Berhanemeskel fueron los elegidos para comparecer ante los medios antes del “Memorial José Luis Abós”. El partido, contra el ALBA de Berlín, será el primero de la plantilla en el Príncipe Felipe.

Berhanemeskel, que jugó la pasada temporada en Alemania, conoce a los berlineses: “Es uno de los mejores equipos de Alemania”. “Podemos demostrar lo competitivos que vamos a ser durante la temporada”, destacaba el canadiense como uno de los alicientes del encuentro.

Radovic, por su parte, elogiaba el trabajo del equipo: “Estamos trabajando bien, tenemos un buen grupo de jugadores y estoy muy ilusionado”. También, el montenegrino deseaba la vuelta de los ausentes: “Lo más importante es que lleguemos todos bien al principio”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Cáceres 68-75 Levitec Huesca

Martillo pilón

MANN-FILTER - Cadi La SEU

Romper la mala racha

Por último, en el comunicado, el club invitaba a los seguidores a asistir al evento, para ver la presentación de la plantilla. Las taquillas estarán abierta para que los abonados puedan recoger sus carnés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Radovic y Berhanemeskel, con ganas del Ciudad de Zaragoza

por Sergio Herrero léelo en 1 min