Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir: «Estoy tranquilo, todavía queda mucho»

Reacciones SD Huesca 0-1 FC Barcelona

El delantero de la SD Huesca se va satisfecho por cómo ha plantado cara su equipo contra el FC Barcelona

Arizon y Gracia TOP Post

Aislado, en medio de una marea amarilla que monopolizaba toda la posesión, Rafa Mir intentó desesperadamente aprovechar cada balón que le llegara. Pero la SD Huesca no fue aquella creadora de juego ni mucho menos, y el FC Barcelona sacó tajada de ello. Aún así, el delantero murciano ha querido destacar el buen partido de los suyos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«El equipo ha dado la cara y ha luchado los 90 minutos. Debemos sacar las cosas positivas, hemos ido de menos a más y hemos sabido demostrar nuestro juego ante un equipazo como es el Barça. Hemos dado la cara contra uno de los mejores de la liga», defendía.

El propio Rafa Mir tuvo la único ocasión clara para el conjunto altoaragonés con un taconazo que sacó los mejores reflejos de Ter Stegen. Para el delantero azulgrana, esa jugada tan solo ha demostrado lo gran portero que es el alemán, una oportunidad que ha logrado encontrar porque «lograban replegarse muy bien y rápido».

Por último, el murciano ha querido enviar un mensaje de optimismo: «Todavía queda mucho tiempo y por ello estamos tranquilos. La actitud de la gente es buena así como el trabajo, tenemos que seguir por esa línea porque eso será lo que nos aseguren futuros buenos resultados». Mir ya solo pienso en la próxima cita que tienen, la eliminatoria copera contra el Alcoyano, así como la próxima jornada tan vital en el futuro del equipo como será el partido contra el Betis.

Elige al mejor jugador del partido del Huesca - Barça

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios