Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir, la esperanza del gol

Actualidad

Tras los dos goles consecutivos, el nuevo delantero azulgrana, Rafa Mir, se ha convertido en la esperanza del gol para la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero murciano ha caído de pie en la SD Huesca. Rafa Mir debutó en el Carlos Tartiere hace tres jornadas ante el Real Oviedo y desde entonces, no ha salido del once titular. Además, ha logrado perforar la portería rival en dos ocasiones –incluso le anularon su primer tanto por fuera de juego frente al Oviedo-.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Okazaki, Cristo y Escriche, no acabaron de dar su máximo nivel delante de la parroquia azulgrana en la primera mitad del campeonato. Por todo ello, Escriche fue el elegido para abandonar la disciplina oscense en detrimento del delantero en propiedad del Wolverhampton. La esperanza del gol ha llegado a la SD Huesca y se llama Rafa Mir.

La primera titularidad de Mir se dio nada más pisar la península. El Huesca viajaba a Oviedo y Míchel ya lo alineó en el once titular. Tras un gol del ariete murciano anulado, no sería hasta el partido ante el Lugo en El Alcoraz cuando lograría el tanto del empate. En la última jornada, él mismo sería el autor del único gol azulgrana en El Toralín, en la derrota de la SD Huesca por tres goles a uno.

El olfato goleador sigue intacto

Hay que recordar que en la primera mitad de la temporada y hasta su llegada al club azulgrana, el delantero disputó 11 partidos en la Championship de Ingraterra en los que tan solo logró dar una asistencia de gol. También acabaría jugando dos partidos más en la EFL Cup, competición en la que repartió otra nueva asistencia ante el Derby County. A pesar de no tener un gran protagonismo en tierras inglesas, Rafa Mir ha demostrado no haber perdido el olfato de gol en estos tres encuentros.

Ahora, tras los bandazos en el juego del Huesca y tras la debacle en Ponferrada, el debate se centra en quién debe ser el acompañante de Rafa Mir, la esperanza en el gol azulgrana. Por el contrario, también se plantea el que el ex del Nottingham Forest sea el único punta referencia del equipo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios