Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir: «Me pagan para meter goles»

REACCIONES REAL VALLADOLID 1-3 SD HUESCA

Rafa Mir fue el mejor jugador del partido de una renacida SD Huesca y Jorge Pulido volvió a demostrar una actuación de nivel

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir y Jorge Pulido fueron los más destacados de la primera victoria a domicilio de la SD Huesca. Hat-trick y victoria para el murciano que se ha convertido en el primer jugador del club aragonés en anotar un triplete en La Liga Santander. El delantero murciano se desató en Zorrilla y aportó tres tantos para devolver la sonrisa al conjunto aragonés. El capitán, Jorge Pulido, volvió a firmar una actuación de nivel. Noche redonda en la que los oscenses suman tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Rafa Mir ha sumado su primer hat-trick en Primera División y además, en un encuentro catalogado como «final». «Estoy súper contento, ya no por los tres goles, sino por la victoria del equipo. Me pagan para meter goles. Al final lo importante es el equipo. Estas cosas te dan mucha confianza para seguir trabajando», sostenía el ex de Las Palmas con una alegría enorme.

El Huesca de Pacheta renació tras una nefasta racha y logró cambiar la dinámica. La llegada del nuevo míster le ha aportado más solidez y seguridad. «El equipo va creciendo, tiene las ideas claras y hoy lo hemos demostrado», recalcaba el artífice de la victoria.

En la previa al encuentro, Pacheta insistía en la importancia de ganar el encuentro de hoy. El golaveraje con el conjunto pucelano ha salido victorioso para el conjunto azulgrana y Rafa Mir lo tenía muy en cuenta. «Son rivales directos, es muy importante tener esa ventaja con ellos», afirmaba.

Jorge Pulido, palabras de capitán

El central azulgrana sabía lo mucho que se jugaba el equipo de Pacheta. «Nos jugábamos la vida. Había que ganar sí o sí», declaraba. La victoria le brinda a la afición oscense confianza y esperanza en busca de una histórica permanencia, que hoy en día, se sitúa más cerca que ayer. Rafa Mir y Jorge Pulido confían en darle la vuelta a la situación, cuya remontada ha comenzado en el día de hoy.

El capitán de la escuadra altoaragonesa lanzaba un mensaje de optimismo. Insistía en que es la línea a seguir para lograr el objetivo. «Este es el camino, hay que seguir, hay que creer. Que la gente que nos ve desde fuera esté orgullosa de nosotros. Sin reblar y continuar en el camino que llevamos», concluía Jorge Pulido.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Valladolid

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios