Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir se revaloriza en los Juegos Olímpicos

JJOO

Rafa Mir, ex delantero de la SD Huesca quien posee un 25% de sus derechos, ha dado el pase a semis a la selección nacional de fútbol

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero español del Wolverhampton inglés Rafa Mir, cedido en la SD Huesca el último año y medio, ha sido el héroe de la selección española de fútbol. Gracias a sus 3 goles ante Costa de Marfil, los pupilos de Luis de la Fuente avanzan hasta las semifinales y tienen intactas sus opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La selección nacional vivió un complicado partido ante el combinado africano hasta que Rafa Mir irrumpió en escena. Salió al terreno de juego desde el banquillo en sustitución de Mikel Merino tras el 1-2 en el minuto 91 para los costamarfileños. España se veía eliminada de los Juegos hasta que Mir envió en balón al fondo de las mallas y mandaba el partido a la prórroga en la primera ocasión que tuvo el delantero. Y no se conformó con ello. En el tiempo de añadido, Mir logró anotar otros dos goles más que contribuyeron, y de que manera, a la victoria final del la selección española sobre Costa de Marfil por 5-2.

Una actuación estelar para el ex delantero de la SD Huesca, que todavía conserva el 25% de los derechos de un Rafa Mir que es ya uno de los arietes más deseados del mercado nacional e internacional.

Rafa Mir, objetivo de grandes equipos

En las últimas fechas se ha relacional al artillero con equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia, u otros equipos de la Premier League, que deberán hacer un desembolso cercano a los 15 millones de euros para hacerse con sus servicios, de los cuales el equipo oscense percibiría unos 3,5 millones. Sin duda, sus actuaciones en los Juegos Olímpicos están revalorizado más aún a un delantero que ya llamó la atención de los equipos élite del fútbol mundial con sus 16 dianas logradas en la SD Huesca la pasada campaña -13 en Liga y 3 en Copa del Rey-.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios