MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rally por el campo de maniobras de San Gregorio

Zuera

Este fin de semana se celebra la cuarta edición del Cierzo Rally de Zuera que presenta como novedad un tramo cronometrado por San Gregorio

La IV edición del Cierzo Rally de Zuera va a ser prueba puntuable para el Campeonato de España de Todoterrenos. Mantiene su sello de clásica del calendario nacional de competiciones 4×4 y los pormenores se dieron a conocer en un acto celebrado en el ayuntamiento de la localidad.

La principal novedad es que este año habrá un tramo cronometrado de 132 km por los caminos del Campo Militar de San Gregorio. Dado que se trata de un recinto militar, se ha vuelto a hacer hincapié en que nadie que no sean los propios participantes podrá acceder al interior del recinto, ya que el tramo se celebra a puerta cerrada.

Sí podrán, sin embargo, disfrutar de las dos pasadas por el tramo de 118 km que se disputa posteriormente y que comienza y finaliza muy cerca de la localidad de Zuera. El viernes 16 a las 16.30 se celebrará en la localidad de San Mateo de Gállego la ceremonia de podio, continuará la etapa prólogo desde Zuera hasta Ontinar de Salz, tras la que se dirigen a la ceremonia en el centro de la localidad. El sábado la primera pasada por el monte bajo de Zuera será a las 11.30, mientras la segunda vez se comenzará a las 14.30.

Después, y una vez que todos los participantes hayan completado el recorrido, se celebrará una ceremonia de entrega de trofeos en la Cooperativa Agraria Gallicum de Zuera, lugar en el que estará el parque cerrado en el que reposarán todos los vehículos supervivientes al final de la carrera.

Toda la información sobre la prueba está en la web https://cierzorally.com/

Mostrar Comentarios