- Publicidad -

Ramón Vilà firma su primer doble-doble de la temporada

ESTADÍSTICAS LEB ORO

El pivot catalán del Levitec Huesca, Ramón Vilà, firma otra gran actuación individual alcanzando los 11 puntos y 11 rebotes

Banner Podoactiva TOP Post

Ramón Vilá logró su primer doble-doble de la temporada, con 11 puntos y 11 rebotes, incluidos 8 defensivos. El pívot catalán disputó 25 minutos sobre el parquet de El Plantío donde además repartió 4 asistencias y provocó hasta 9 faltas personales a sus rivales. Todos estos números arrojan un total de 22 créditos de valoración en el partido ante Tizona Burgos.

El ’13 peñista’ está realizando una magnífica campaña con los verdiblancos y sus números en esta segunda fase están siendo muy similares a la primera fase de la competición. Vilá esta promediando en los 4 partidos por la permanencia, 25 minutos sobre la pista, 12,5 puntos por partido, 4,3 rebotes, 2,5 asistencias para un total de 16,8 créditos de valoración.

Otro jugador importante de Levitec Huesca sobre la pintura fue Ignacio Rosa, quien completó una gran actuación con 13 puntos anotados y 6 rebotes con 15 créditos de valoración.

Ignacio Rosa, en el partido del viernes en Burgos. Foto: FEB

El precedente de Jorge Lafuente

Ramón Vilà es el segundo jugador peñista capaz de firmar dobles figuras en un partido este curso, tras Jorge Lafuente que encadenó de manera consecutiva dos dobles dobles durante la jornada 4 ante Gerona (11 puntos y 10 rebotes) y en la jornada 5 ante Alicante (10 puntos y 10 rebotes). Asimismo fue capaz de rozar el triple doble en el encuentro disputado en el Palacio contra Alicante en donde el oscense se fue hasta los 7 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Mostrar Comentarios