- Publicidad -

Ramón Vilà sigue batiendo registros con el Levitec Huesca

ESTADÍSTICAS LEB ORO

El pívot del Levitec Huesca, Ramón Vilá, batió varias de sus marcas personales para liderar a Levitec Huesca frente a Me!illa Sport

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca se impuso a Melilla Sport Capital el viernes pasado (81-70) en un duelo en el que Ramón Vilà consiguió llevarse todas las miradas. El pívot verdiblanco disputó un memorable partido, especialmente en la faceta anotadora, cerrando el encuentro con 27 puntos anotados con una magnífica serie de 12/18 tiros de 2 y 3/4 libres en sus 30 minutos disputados.

Con esta cifra, supera su mejor marca personal de la temporada que data de la jornada 14 de la primera fase contra HLA Alicante en donde el catalán alcanzó los 22 puntos convertidos (9/13 de dos, 1/2 de 3, 1/2 libres).

Así mismo, este registro iguala la mejor marca anotadora de la temporada para el equipo peñista que ostentaba en solitario desde la jornada 4 contra Basquet Girona, Luis Parejo con una serie de 5/6 tiros de 2, 4/9 de 3, 5/6 libres.

Y si estuvo imparable de cara al aro, su intensidad defensiva no quedó atrás. El pívot peñista fue capaz de atrapar 4 rebotes (1 ofensivo). Esta actitud defensiva también quedó patente con la ejecución de 1 tapón. Todo estos números le llevaron a 23 créditos de valoración (segunda marca personal tras los 24 créditos de la jornada 6).

Temporada magnífica de Ramón Vilà

La temporada de Vilà esta siendo magnífica en todos los aspectos, mejorando incluso en esta segunda fase los registros de la primera. En la primera fase Vilá promedio 13,4 puntos de media, 6,5 rebotes para un total de 15,8 créditos de valoración. En los 5 partidos de esta segunda fase por la pe4manencia ha aumentado sus prestaciones ofensivas hasta los 15,4 puntos por encuentro, 6 rebotes y una valoración media de 18 créditos de valoración

Además, los 12 tiros anotados en el encuentro del pasado viernes en el Palacio no tiene precedente por ningún jugador peñista en las 11 campañas que !os oscenses han militado ininterrumpidamente en la la LEB Oro.

Mostrar Comentarios