- Publicidad -

Rasheed Sulaimon apuntala el perímetro del Casademont Zaragoza

Fichaje

Rasheed Sulaimon firma con el Casademont Zaragoza para las dos próximas temporadas

Casademont Zaragoza ha hecho oficial esta mañana la llegada del escolta estadounidense Rasheed Sulaimon. Se trata de un jugador de 26 años y 1,93 metros, que procede del Dijon francés, y ya se enfrentó a los rojillos en la fase de grupos de la Basketball Champions League. Cuenta con pasaporte nigeriano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Nació en Houston.

Especialista en el triple

Sulaimon viene de promediar 12,5 puntos, 3,2 rebotes y 3,5 asistencias en la liga francesa. A su vez, ha brillado en el triple con un 46% de acierto. En competición europea, sus números han sido de 13,4 puntos, 2,1 rebotes y 3,3 asistencias. Muy similar también su acierto desde el triple, con un 47% de efectividad.

“Rasheed Sulaimon es un jugador que nos va a aportar energía en el juego exterior. Lo conocemos de su trayectoria en Francia. Puede ocupar varias posiciones y desde el perímetro nos dará energía, versatilidad, capacidad atlética. Durante estas dos temporadas que firma con el equipo esperamos que nos ayude a consolidar el proyecto”, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, a la web del club.

Mostrar Comentarios