Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ratiu se pierde el partido contra el Valladolid

Convocatoria

El lateral rumano de la SD Huesca ha sido convocado por la absoluta para disputar los cuatro partidos de la Nations League de junio

Arizon y Gracia TOP Post

Andrei Ratiu ha sido convocado por la selección absoluta de Rumanía para la disputa de los cuatro primeros partidos de la UEFA Nations League 2022/2023, la tercera edición de la competición internacional que arranca en junio de 2022. Edi Iordanescu, seleccionador rumano, ha elegido al jugador de la Sociedad Deportiva Huesca para los duelos del sábado 4 de junio ante Montenegro en el Gradski Stadion de Podgorica (20.45), el martes 7 de junio ante Bosnia y Herzegovina en el Stadion Bilino polje de Zenica (20.45), el sábado 11 de junio contra Finlanda en el Giulesti Stadium de Bucarest (20.45) y el martes 14 de junio de nuevo frente a Montenegro en el mismo escenario de la capital rumana (20.45).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El torneo consta de tres ligas de 16 selecciones cada una y una cuarta de siete, cuya composición se decidirá por los ascensos y descensos de la fase final. Rumanía está encuadrada en la Liga B, Grupo B3, junto a Bosnia y Herzegovina, Finlandia y Montenegro. Cuatro de las seis jornadas serán en junio debido a la programación en invierno del Mundial 2022. La convocatoria impedirá al lateral su participación en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank, este domingo ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (20.00).

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios