Sportevento 2018

- Publicidad -

Ratón 2023

Renovación

El guardameta gallego seguirá vinculado a la disciplina zaragocista

Novedades en la portería del Real Zaragoza. Álvaro Ratón, de 26 años, ha ampliado su vinculación contractual con el club hasta el año 2023. Ratón es actualmente suplente de Cristian Álvarez, del que hoy también analizamos su rendimiento en sportaragon.com.

Álvaro Ratón pasaba a formar parte de la primera plantilla del Real Zaragoza en el verano de 2016. Luis Milla le hacía debutar en el José Zorrilla de Valladolid. En una temporada convulsa en la portería, alternó titularidades con Xabi Irureta y Sebastián Saja.

Desde la campaña 17/18 ha pasado a ser de forma habitual el guardameta suplente, a la sombra de Cristian Álvarez. En total acumula 29 partidos de liga con el Real Zaragoza y otros 4 de Copa del Rey, repartidos en 3 temporadas.

Ha sido dirigido, a parte de por el citado Milla, por Raúl Agné, César Láinez, Natxo González, Imanol Idiákez, Lucas Alcaraz y Víctor Fernández. La noticia ha sido adelantada esta mañana en el perfil de @ardeportes.

Ratón será titular en el partido de Copa ante el Deportivo. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
Ratón, en un entrenamiento | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

Más trabajo en los despachos

El Real Zaragoza se asegura así, tener al menos un guardameta de la plantilla actual de cara a la próxima temporada. En el caso de Cristian, su buena temporada hará muy difícil que se le pueda retener en la disciplina blanquilla si no se consigue el ascenso a Primera División.

Ratón terminaba contrato en este mes de junio por lo que, antes de que pudiera negociar con otro club, la dirección deportiva ha priorizado su renovación. Sin embargo, no es ésta la única operación que se realizará en las próximas semanas.  El director deportivo Lalo Arategui todavía tiene otros asuntos pendientes. Íñigo Eguaras y Jorge Pombo son dos futbolistas con quienes no se ha alcanzado por el momento un acuerdo de renovación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios