- Publicidad -

Ratón: “Ahora mismo no hay tema renovación”

Actualidad

Álvaro Ratón ha sido titular con el Real Zaragoza ante la lesión de Cristian. Hace balance de sus minutos en el campo y de su renovación.

Álvaro Ratón ha cerrado el 2018 recuperando la titularidad en la portería del Real Zaragoza ante la lesión de Cristian Álvarez: “Me he encontrado cómodo, seguro y con confianza. Trabajo todo el año para poder ser titular”.

Ratón asegura que el Zaragoza está con ganas de que vuelva la Liga tras el parón navideño: “Estamos con ganas de jugar. El parón ha llegado tras una victoria y eso parece que te limpia los pensamientos, pero tenemos ganas de volver a jugar para poder salir de ahí abajo”.

El guardameta zaragocista considera que el cambio del equipo ante el Extremadura, vino marcado por la ilusión de la llegada de Víctor Fernández: “Salimos con muchas ganas e ilusión por hacer las cosas bien. La situación así lo requería. Era como un ultimátum. La llegada de Víctor despertó la ilusión que nos faltaba. Él nos dice que confiemos en nosotros mismos, que tenemos condiciones para hacerlo bien. Así lo hemos demostrado”

Sobre su renovación se ha mostrado tajante: “Ahora mismo no hay tema renovación, está todo parado. De aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas. Yo estoy centrado en trabajar todos los días para cuando me llega la oportunidad”. Al ser preguntado sobre si se marca un plazo para renovar con el Real Zaragoza, Ratón contestaba de forma irónica: “Hoy”.

El partido del sábado ante el Sporting es para Ratón una nueva oportunidad de seguir mejorando: “Vamos a un campo muy complicado y ante un gran equipo. Debemos seguir intentando hacer las cosas bien. Ante el Extremadura, así lo hicimos y eso se reflejó en el resultado. Vamos a Gijón con el mismo objetivo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Ratón: “Ahora mismo no hay tema renovación”

por Anna Abad léelo en 1 min