San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Ratón: «Somos una familia y todos arrimamos el hombro»

Reacciones Rayo Vallecano 0-1 Real Zaragoza

Álvaro Ratón firma una buena actuación en Vallecas y reconoce el trabajo colectivo de todo el Real Zaragoza en el triunfo en Madrid

El guardameta del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, ha firmado una de sus mejores actuaciones en Vallecas, donde los blanquillos han vencido por 0 a 1. El portero zaragocista, que ha llegado a la titularidad tras la lesión de Cristian Álvarez, va ganando en confianza y eso se nota en sus actuaciones. «Estamos muy contentos porque sabemos la dificultad de ganar en este campo. Ganar aquí siempre es una alegría», asegura Ratón.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Sobre su actuación personal, Ratón se mostraba satisfecho pero prudente: «Todo el equipo ha estado bien. Trabajamos y entrenamos para esto. Hemos podido hacer un buen partido a nivel particular y colectivo. Uno siempre se siente satisfecho cuando tiene intervenciones y las resuelve bien. A veces haces muchas paradas, otras veces no haces ninguna… Es la vida del portero».

Ratón considera además, a nivel colectivo, que el Real Zaragoza viene mostrando una clara progresión en las últimas semanas: «El equipo ha madurado y eso se viene notando durante toda la Liga. Hay partidos en los que se necesita jugar de una determinada manera para llevarte los tres puntos y el equipo está sabiendo adaptarse a lo que se necesita en cada partido».

A pesar de la victoria y de la momentanea quinta plaza que ocupa el Real Zaragoza, Ratón prefiere no mirar la clasificación. «No podemos mirar la clasificación. Solo debemos mirar el siguiente partido ante el Girona. Los 21 rivales de la categoría son muy complicados. Seguiremos en la pelea», afirma Ratón.

Álvaro Ratón responde a las palabras de Víctor

Víctor Fernández ha mandado un recado a algunos jugadores en sala de prensa después del partido ante el Rayo Vallecano. Ante las palabras del técnico asegurando que unos suplentes se ganan más que otros la oportunidad de jugar, Ratón ha querido valorar el trabajo del grupo.

«Desconozco las palabras de Victor. Cada semana entrenamos de la mejor manera. A veces por motivos concretos, como una lesión, no te encuentras del todo cómodo, pero somos una familia y todos arrimamos el hombro. Si no están los titulares, hay otros jugadores que pueden hacerlo igual de bien o mejor», ha asegurado Álvaro Ratón.

Mostrar Comentarios