Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Raúl González: “Dimos la cara ante un equipo con una marcha más”

Reacciones Valencia CF 1-0 CD Ebro

El jugador del CD Ebro, Raúl González, elogia la buena labor del equipo en Mestalla. Espera continuar con esta línea en Liga

Raúl González, jugador del CD Ebro, se marcha de Mestalla con “sensaciones muy buenas” a pesar de haber pedido en Copa ante el Valencia por 1 a 0. Para el futbolista “es una pena” caer eliminados porque “estábamos viendo que el partido se hacía largo, íbamos 0 a 0 y teníamos llegada”. Raúl se marcha con las ganas de haber hecho un gol en Mestalla, pero a pesar de ello está “contento por haber jugado en un campo como éste, casi lleno y con jugadores de primer nivel de Champions”.

Ahora, esta debe ser la línea a seguir por el CD Ebro: “Hemos dado la cara perfectamente, ahora hay que seguir en Liga porque jugando así será difícil que podamos perder. Trabajamos muy bien y nos estamos haciendo un equipo muy sólido. A raíz de ahí, hay que aprovechar las oportunidades que tenemos. A medida que pasaban los minutos, nos hacíamos con el balón y nos encontrábamos muy cómodos”.

A pesar de esas comodidad el Ebro sobre el campo, Raúl González reconoce la calidad de los valencianistas: “Ellos van con una marcha más porque son más rápidos en las disputas y los centrales más fuertes, pero este es el nivel que debemos dar en Liga para poder sacar lo máximo el próximo domingo 3 ante el Olot”.

Rául González cree que este partido, a pesar de la derrota, reforzará al CD Ebro: “Ya nos reforzó el partido en La Romareda. Fue un buen encuentro, jugando con uno menos desde el minuto 29. Hoy en Mestalla nos han recibido muy bien, aplaudiendo, se lo agradecemos a todos. Además, somos un equipo con calidad y que nos gusta tener el balón por lo que nos sentimos cómodos en campos grandes. Ahora, en nuestro campo de La Almozara, debemos saber adaptarnos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Raúl González: “Dimos la cara ante un equipo con una marcha más”

por Anna Abad léelo en 1 min