Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

🔴 Rayo Vallecano vs Real Zaragoza en VIVO y en DIRECTO online

DESDE LAS 20:30

Rayo Vallecano y Real Zaragoza se ven las caras en Vallecas en un duelo importantísimo en la pelea por la Liga Smartbank. ¿Te vienes?

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cogió aire la pasada semana con su victoria ante el CD Tenerife y, ahora, la jornada 29 les enfrenta al Rayo Vallecano, un equipo en puestos de playoff (6º en la tabla) pero que llega tras cinco malas jornadas en las que solo ha sumado 3 puntos de 15 con dos derrotas y tres empates en las últimas semanas. Lleva además ocho partidos sin dejar su portería a cero. El partido ante los madrileños comenzará este viernes día 12 a las 21:00 horas en Vallecas y puedes seguirlo con nosotros vía radio en www.sportaragon.com/radio o vernos y comentarlo en Youtube y Twitch desde las 20:30 horas. ¡No te pierdas el directo del Gol del Cierzo, capitaneado por Jorge Rodríguez, y con Miguel Ángel Gayoso y todo su equipo!

Banner Podoactiva Interior Post

Tras el choque, podrás estar al corriente de todo lo acontecido en el Rayo Vallecano – Real Zaragoza en SPORTARAGON.com a través de nuestra crónica y de las reacciones de todos los protagonistas del equipo blanquillo, empezando por el análisis de JIM y los jugadores nada más acabar el partido. Además, tendrás a tu disposición nuestro 1×1, donde ponemos nota a todos los jugadores del Real Zaragoza.

Un Rayo en mala racha

El equipo madrileño afronta su encuentro ante el Zaragoza tras cinco malas jornadas en las que solo ha sumado 3 puntos de 15 con dos derrotas y tres empates en las últimas semanas. Lleva además ocho partidos sin dejar su portería a cero.

Los de Iraola deben mejorar sobre todo en defensa y en esa misión, el técnico del Rayo recupera esta jornada al central Saveljich que ha cumplido un partido de sanción. Su entrada en el once es más que probable y formará pareja de centrales junto a Catena.

Más dudas hay en la portería tras las últimas rotaciones que viene realizando Iraola. Luca Zidane y Stole Dimitrievski se juegan el puesto bajo palos.

El Zaragoza recupera a Eguaras ante el Rayo

Por su parte, el Real Zaragoza tiene en Eguaras a la gran novedad de su lista de convocados ante el Rayo. El navarro cumplió partido de sanción ante el Tenerife y ahora regresará al centro del campo del Real Zaragoza. La entrada de Eguaras dejará fuera a Zapater o a James. Eso siempre y cuando no haya cambio de sistema. De lo contrario, JIM podría optar por alinear a los tres futbolistas en el centro del campo e intentar así lograr una mejoría en la elaboración del juego con balón.

Las bajas para el Real Zaragoza siguen siendo las de Ros, lesionado de larga duración, y la de Francho. El canterano ya ha entrenado este jueves con el grupo tras negativo en coronavirus, pero todavía debe volver a coger el ritmo de entrenamientos antes de regresar al once. Sanabria tampoco entra a pesar de haber comenzado, poco a poco, a realizar diversos ejercicios con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Mostrar Comentarios