- Publicidad -

Reacción inmediata y necesaria

Colo Colo Zaragoza - CD Rivas Futsal

Los de Alfonso Rodríguez quieren salir del descenso

El Colo Colo Zaragoza recibirá en el CDM La Granja al CD Rivas Futsal
este sábado a partir de las 18.20 horas. Es el partido correspondiente a la 27ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Colo llega a este partido en puestos de descenso. Los azulones han perdido sus últimos tres partidos de Liga. Los rivales de abajo (Elche CF y Noia) están reaccionando en este tramo final, lo que ha apretado la zona ‘caliente’ de la clasificación. El Colo suma 25 puntos, los mismos que el Noia. Mientras que Elche y Gran Canaria, los equipos que marcan la permanencia, tienen 26.

Gol average ganado

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jimbee Cartagena - Fútbol Emotion Zaragoza

El honor en juego

Cabe recordar que los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez tienen el gol average particular ganado a sus tres rivales directos en la pelea por la permanencia en Segunda División. Con la intención de acercarse a esa permanencia, el Colo intentará sumar los tres puntos y, poner fin, a esa mala dinámica de resultados.

Pese a las derrotas contra Betis, Burela y Manzanares, el vestuario azulón mantiene la confianza en lograr la permanencia: “Seguimos animados porque dependemos de nosotros mismos y vamos a seguir luchando hasta el final”, asegura Pablo Trasobares.

Así lo ve Pablo Trasobares

El ‘pichichi’ del Colo, deja claro que afrontan esta recta final de temporada “con muchas ganas”, y cree que para ganar a Rivas “la clave será tener una buena intensidad defensiva, como venimos haciendo en los últimos partidos, y estar acertados de cara a gol”. Trasobares, también anima a la afición para que vaya a La Granja: “Puede ser decisivo en un partido tan importante para nosotros”.

El rival del Colo, el Rivas Futsal, apura sus opciones de disputar los ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División. En la pasada jornada, ganaron 6-3 al Santiago Futsal y ahora están a dos puntos de alcanzar la octava plaza. Como visitante, el equipo madrileño ha logrado cinco triunfos y dos empates, mientras que ha perdido seis encuentros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Reacción inmediata y necesaria

por Jorge Calleja léelo en 1 min