Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Reacción insuficiente en Gran Canaria

Gran Canaria
79
76
Casademont
FINAL

Derrota de Casademont Zaragoza 79-76 en la pista del Herbalife Gran Canaria que dirige el ex entrenador rojillo, Porfirio Fisac

Casademont Zaragoza no le perdió la cara al partido pese a una primera parte desfavorable y estuvo cerca de poder llevarse la victoria en Gran Canaria. 79-76 para el Herbalife Gran Canaria de Porfirio Fisac, Dylan Ennis y Nico Brussino.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El partido comenzó con un 6-0 de salida en favor de los insulares. El equipo de Ponsarnau consiguió entrar en el partido y tomarle el pulso al marcador con el paso de los minutos, sin embargo, un parcial de 10-1 en el desenlace del primer parcial, estiró el marcador hasta el 27-17.

Los rojillos arrancaron mejor el segundo parcial, pero fue un espejismo y el tanteador quedó en el limbo de romperse al paso por vestuarios. Un 23-16 que dejó la renta en 17 puntos con un Granca que estaban en promedios de 100 mientras que el Casademont proyectaba 66. 

Casademont necesitaba un buen cuarto para creer y lo encontró en el tercero. El equipo aragonés comenzó bien reduciendo la distancia a 9 y aunque el conjunto de Porfirio volvió a aventajarse hasta los 15, el desacierto de Ennis, muy bien defendido y el descaro de Javi que anotó un gran triple puso al equipo a nueve (68-59).

Okoye relanza el partido

El conjunto de Ponsarnau llegaba así vivo a un último parcial en el que Okoye con cinco puntos consecutivos metió definitivamente a Casademont en el partido (68-64).

La distancia llegó a reducirse incluso a dos, sin embargo, el equipo no llegó a concretar la remontada y Herbalife Gran Canaria se volvió a estirar hasta los siete puntos.

Eso sí, Casademont no se fue del partido y con dos triples, el segundo, un triplazo de Radoncic, llegó con opciones de prórroga a la última jugada.

Sin embargo, con 0,6 en el crono, la jugada que pintó Ponsarnau no salió y la victoria se quedó en Gran Canaria. Casademont se queda con tres triunfos, uno por encima del descenso, y ya piensa en el estreno en casa en FIBA Europe Cup, en un duelo que debe ganar el próximo miércoles al Saratov ruso, equipo invicto hasta ahora en el grupo.

Mostrar Comentarios