- Publicidad -

Reacción sin tiempo

La Nucía 2-1 SD Ejea

La SD Ejea cae en su visita a La Nucía por 2 a 1 a pesar de reaccionar en la recta final del partido

La SD Ejea se aleja de la zona alta de la tabla tras haber perdido por 2 a 1 ante La Nucía. Los zaragozanos pecaron de falta de ambición en los primeros minutos, en los que el equipo local comenzó muy pronto a generar peligro sobre la portería aragonesa.

Cedric y Foro fueron los primeros en inquietar la meta ejeana. Los de Javi Suárez tardaron más de 25 minutos en aproximarse con peligro al área de La Nucía. Ballarin, con un potente disparo, estrelló el balón en el palo y el Ejea no se pudo adelantar en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos mostraron una cara mucho más ambiciosa. Los cambios sentaron bien a La Nucía que se adelantó en el marcador en el minuto 67 con un tanto de Morgado. Apenas 10 minutos después, un remate de cabeza de Titi, a pase de Cabezas, hacia el 2 a 0.

El Ejea lo intento hasta el final, llegando a la meta rival en los últimos diez minutos y forzando un penalti en el 90. La pena máxima fue transformada por Torras que estableció el 2 a 1 definitivo.

Ficha técnica La Nucía – Ejea

CF La Nucia: Óscar Fornés. Ortiz, Neftalí, Pedraza, José Mas; Fran Moreno, Juanan, Javi Cabezas, Fofo, Agüero y Cedric.

SD Ejea: Rafa Santos. Joe, Jordi Méndez, Dorado, Fonsi, Sarriegi, Ronald, Manu Molina, Torras, Ballarin y Ramón.

Goles: 1-0, minuto 67.,Morgado  2-0, minuto 79, Titi. 2-1, minuto 90, Torras de penalti.

Árbitro: Subirats Matamoros del comité catalán. Mostró tarjeta amarilla a Pedraza y Juanan de La Nucía, y a Manu Molina, Ronald y Ramón del Ejea.

Mostrar Comentarios