Sportevento 2018

- Publicidad -

Reacción sin victoria

Les ponemos nota

El Real Zaragoza mejoró en la segunda parte, pero no fue suficiente para lograr un triunfo a pesar de jugar 15 minutos con uno más

El Real Zaragoza logró marcharse al descanso con el resultado igualado, pero la reacción de la segunda parte no fue suficiente para lograr la victoria. La expulsión de un jugador de Las Palmas en el minuto 76 no sirvió para volverse con los tres puntos. Tercera salida con Víctor Fernández y tercer partido sin perder.

Cristian (6): No pudo hacer nada en el primer gol de Las Palmas, pero 10 minutos más tarde salvó al equipo del 2 a 0 con una buena mano en un uno contra uno. El equipo mejoró en los segundos 45 minutos y apenas tuvo que intervenir.

Carlos Nieto (6): El encargado de sustituir a Lasure. Mostró seriedad en su marca y contundencia en los balones divididos. Se proyectó en ataque conectando bien con los hombres de ataque, especialmente con Álvaro Vázquez. Cumplió con buena nota en un partido exigente. Jugó sin complicaciones y sencillo.

Verdasca (2): Tardó 15 minutos en cometer un error, de los muchos que acumula ya esta temporada, que significó el primer gol de Las Palmas. No estuvo nunca metido en el partido ni mostró la contundencia necesaria. La llegada de Dorado, con la lesión de Muñoz, le devolverá al banquillo. Fue otra noche más desgraciada del portugués. El gol del Álvaro maquilló un poco el enorme error en el uno a cero.

Guitián (6): No tuvo un partido sencillo. Fue subiendo sus prestaciones conforme pasaban los minutos. Mejor actuación que la de su compañero Verdasca. Pendiente de los movimientos de Rubén Castro y Araujo. Sin ser su mejor encuentro, fue el más decente en la defensa.

Guitián pugna por un balón. Foto: La Liga

Delmás (5): Tuvo enfrente a un Flojo en defensa. Rafa Mir hizo lo que quiso por la banda derecha. Ni en ataque, ni en defensa le aportó al equipo. Más exigido cuando le tocó lidiar con Araujo. Segundo partido sustituyendo a Benito y aprobado en los dos encuentros.

Eguaras (6): Demasiado impreciso e incómodo para sacar el balón desde atrás en la primera parte. La falta de dominio de la posesión hizo que pasara de manera intrascendente. Marcado durante una hora de juego con amarilla. Mejoró notablemente en la segunda mitad. Estuvo cerca de poner por delante al equipo con una volea que se fue rozando la portería rival. Filtró balones peligrosos por dentro y estuvo atento defensivamente.

Zapater (6): Incansable en el centro del campo. Sostuvo bien al equipo en esa parcela del terreno de juego. Necesario en las labores de destrucción y contención. Terminó el partido sin ver amarilla por lo que estará ante el Lugo.

Igbekeme (7): Otro partido completo del nigeriano. Junto con Pombo, el  más peligroso en ataque. Ofreció más en ataque que en otros partidos. No perdió ningún balón comprometido y en labores ofensivas se supo asociar bien.

Soro (6): Ofreciéndose continuamente en busca de un balón entre líneas. Le señalaron un fuera de juego que no era cuando se quedaba sólo delante del portero. Le costó entrar en contacto con el balón por la falta de producción ofensiva del equipo. No se escondió en ningún momento durante los 60 minutos que estuvo sobre el campo.

Pombo (7): Se movió con peligro por banda y por dentro asociándose con Igbekeme y Nieto. Fue de menos a más, apareciendo con peligro en la zona de la media luna en los últimos 30 minutos.

Álvaro Vázquez (8): En una primera mitad donde apenas tocó el balón, la primera ocasión que tuvo delante del portero no falló y puso el encargado de poner las tablas al descanso. Sigue con su instinto goleador desde que juega como delantero centro.

Suplentes

Marc Gual (4): Tuvo media hora de partido y no aportó nada en ataque. No mejoró a Alberto Soro que está ahora mismo por delante de Papu y el propio Gual en la titularidad. Le faltó más participación y pedir el balón con más insistencia. Víctor lo sacó para agitar el partido pero no le dio nada al equipo. Su presencia fue testimonial.

Linares (5): Debutó con el primer equipo del Real Zaragoza. Saltó al terreno de juego cuando Las Palmas se quedó con uno menos. En el minuto 80 encontró a Jorge Pombo, pero éste en lugar de tirar quiso asistir sin éxito a Igbekeme. Tan sólo tuvo 15 minutos, pero no paró de moverse en ataque.

Aguirre (5): Entro por las molestias de Nieto. Su velocidad la aprovechó el Real Zaragoza para las contras, pero no terminó de tener el peligro deseado. No estuvo exigido en defensa y eso le permitió sentirse más cómodo actuando de lateral.

Víctor Fernández (8): Apostó por un once ofensivo como viene siendo costumbre. Los cambios llegaron en el tiempo adecuado, pero la respuesta de Marc Gual, especialmente, no fue la que el técnico hubiese deseado. Acertó dando entrada a Linares cuando Las Palmas se quedó en inferioridad. Aguirre creó peligro por su banda en los minutos finales.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios